Nuevo Marketing: Material Imperdible

Posted on marzo 30, 2009. Filed under: Herramientas, Mis Preferidas, Notas Recomendadas, Web 2.0 y el marketing | Etiquetas: |

Excelente noticias mis amigos, quiero que estén al tanto y accedan a este material INCREIBLE.
Yo estuve leyendo los aportes de los excelentes autores y realmente dan una visión certera de lo que llamamos el nuevo marketing o como les mencionaba en otras entradas: Los nuevos paradigmas de gestión.
La obra es muy completa y ofrece herramientas que les brindarán una nueva forma de hacer marketing con menos inversión de recursos monetarios, más efectivos y con mediciones sobre los resultados certeras y gratuitas!

Su descarga: Descarga Claves del Nuevo Marketing

 

Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

O como un reto lanzado en una red social de profesionales del marketing, y al que damos respuesta al unísono 18 autores, se termina convirtiendo en el libro que se presenta hoy en muchos sitios a la vez. El libro responde a la necesidad clara de tratar de ordenar ideas y conceptos que ruedan por internet sobre como sincronizar un marketing en constante evolución, con las necesidades de los clientes, y el universo de herramientas sociales que están apareciendo.

Como el propio libro, ‘Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing‘, indica:

“Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.”

Una obra única por la cantidad de aportaciones, con espíritu de manual de consulta que yo diría se puede convertir en imprescindible. El libro está disponible para su descarga a través de la web creada para la ocasión –www.clavesdelnuevomarketing.com – y como no podía ser de otra manera, es gratuito si decides bajarlo en PDF o con un coste muy contenido, si deseas tenerlo en formato libro, gracias al servicio de Bubok.

Termino la reseña agradeciendo y reconociendo a partes iguales la labor que Eva Sanagustín ha realizado como coordinadora de la publicación, demostrando ser la persona a elegir si se necesita empuje, decisión y sabiduría en estos temas. Al resto de autores, por el espíritu de colaboración que se ha respirado durante todo el proceso.

Dicho esto, os animo a que descubráis quién ha escrito qué y nos deis vuestra opinión. Al fin y al cabo de eso se trata, de conversar y aprender. Unos de otros.

Listado completo de los autores de ‘Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing’:

Eva Sanagustin
Chema Martínez Priego
Enrique Burgos
Javier Guardiola
Javier Cerezo
Javier Godoy
Eduard Garolera
Iván Pino
Jesús Revuelta
Jordi Pérez
Juan Sanchez
Rafa Jiménez
José María Gil
Richard Tejedor
Sergio Monge
Xavi de la Cruz
Marc Cortés
Juan Luis Polo

Espero que descarguen el material! Y nos cuenten en comentarios qué les pareció!

Paula Sánchez (WOWWW)

Fuente de la Nota: eTc El Blog de Marketing en Español

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: