Microsoft Mouse Awards

Posted on febrero 11, 2009. Filed under: Estrategias, Info sobre negocios, Notas Recomendadas, Publicidad | Etiquetas: |

Los creativos, a la caza del ratón para convertirse en leones, Microsoft Advertising realizó una original activación en las agencias interactivas para invitar a sus creativos a participar de los premios Mouse Awards!

Mis queridos amigos, ante todo me disculpo porque por problemas de un componente que me jugó una mala pasada no he podido dilucidar el día lunes lo que les prometí:

Creativos ¡Atentos!
Creativos, Publicitarios Digitales… Mucha Atención

Microsoft Advertising2 

Microsoft . Una Gran Oportunidad . Un desafío. Un sueño

  • No dejen de descargar las bases, falta poco tiempo y EXITOS
  • Espero que me cuenten si han participado, cómo van, etc.
  • Mucho WoWWW

Un abrazo y mis agradecimientos a Débora Piccinini de la firma:

SALEM · VIALE · GONZALEZ VILLANUEVA .

Un abrazo

Paula Sánchez

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

