Triunfar. Nadie lo hace solo.

Posted on diciembre 16, 2008. Filed under: Experiencias |

Hoy decidí retomar la etiqueta Biografías y Vidas porque encierra varios puntos que quiero conversar con Ustedes (SI SI SI CON MAYUSCULAS) sobre  la entrada anterior llamada DURERO. En principio nuevamente solicitarles disculpas dado que como les expliqué en el post  Negocios son Negocios    se suma un proyecto laboral en el que me comprometí desde las vísceras y eso es muy lindo sentir por la empresa en la que uno trabaja.

El pedido es de paciencia, responderé a todos y cada uno de los correos personalmente. A los que no me conocen yo soy mamá, trabajo en relación de dependencia, si bien este cuatrimestre fue sabático colaboro en la universidad en la cátedra administración de empresas, me arreglo el auto, soy amiga, me gusta el futbol y si quieren más ingresen a: Cara a Cara con Paula Sánchez

Todo puedo serlo, este sitio es gracias a ustedes porque siento que triunfo en cada correo, agradecimiento, solicitud, cambio de opiniones, es decir, contacto, que dice: ESTAMOS CONVERSANDO.

Es por ello que se me ocurrió contarles esta historia de un pintor famoso, muy hermosa que capté de internet en la que dice: Nunca triunfamos solos.

Gracias a USTEDES. ABRAZOS Y MUCHO WOWWW

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: