Sobre algunos de los proyectos, A Organizarse!

Posted on agosto 13, 2008. Filed under: Estrategias | Etiquetas: |

Mis amigos, vamos a conversar un rato:

Estas últimas semanas estuve un poco (POCO WOWWW) complicada, debería volver a revisar y especialmente diferenciar lo urgente importante de lo que no! Entonces me auto publico la imagen al pie de esta entrada para refrescar mi memoria

Y es por ello que quiero contarles que estoy al tanto de lo prometido:

  • Culminaré con el artículo generosamente compartido por el respetado y famoso en nuestros medios el Lic.  Gustavo Alonso 
  • Nos adentraremos nuevamente con el profundo análisis que merece y conlleva Modelo de las 5…. FUERZAS! (Cruz de Porter) a quien debo disculpas por la demora a mi amigo y excelente profesional Cristian de Antoni editor de “Administración = Arte + Ciencia + Técnica” quien me ha enviado futuras entradas que les agradarán enormemente. SHHHHHHHHHHHH Lo que sucede es que YO WOWWW estoy en deuda desde el post anterior en el que me comprometo aquí a desarrollar la barrera de entrada que generosamente me concedió como aporte desde la visión del marketing.

Primicia! Como novedad comparto con ustedes que estoy desarrollando (corrijo: los que saben están desarrollando) mi página. En ella encontrarán  pequeños extractos de mis entradas en los diferentes blogs…. sí, lo que sucede es que estoy desarrollando en privado alrededor de 20 espacios dedicados específicamente a nichos, es decir, específicamente a un público que reúne características homogéneas, por lo tanto necesidades similares, por supuesto siempre desde el marketing,  con la misión de brindar soluciones y acompañarlos en su desarrollo. Esta página condensará unas breves reseñas, otro espacio en el que podrán descargas  herramientas, y lo que ustedes propongan!

Por otro lado como han visto he publicado recursos de descarga, que fueron desarrollados a partir de las entradas sucesivas sobre temas en particular.

Colaborando con un SUPERRRRRRR PRO quien me invitó a unirme a su proyecto, el cual estamos construyendo como podemos de a ratitos (SHHHHHHH) dedicado a un nicho muy específico que no está siendo tenido en cuenta en cuanto a herramientas que mejoren su competitividad, en mi país.

Y acá voy SUPER ENTUSIASMADA: no menos importante, y muy “inquieta” conociendo en este maravilloso espacio a profesionales con los cuales intercambiamos información que se capitalizará claramente en contenido para ustedes!

muyPR Y estas últimas líneas las dedico a qué conozcan este proyecto. Se trata de un lugar de encuentro (red social) con la gran diferencia al resto en las cuales participo que posee la calidez de una charla entre amigos, es decir, dejamos de lado lo formal para permitirnos re aprender y especialmente tiene un dinamismo WOWWWWWWWW.

Solo basta la impresión de los usuarios ya que sin promoción alguna, solo a través de referencias (esto es marketing viral, ya les contaré sobre esto) en solo un mes reunió a 800. Lo cual creo es la mejor  recomendación.

Conózcanla no se van a arrepentir. Les aseguro que se empaparán de todo lo que necesiten conocer. Allí espero encontrarlos!

MuyPr la cual fue presentada en un post reciente por el emprendimiento el cual está en pleno desarrollo  BlogBook Argentino. Excelente Iniciativa y proyecto creciendo! y generosamente me han permitido participar.

Les mando un abrazo!

Paula Sánchez

 

Atención!!!

cuadro-imp-sobre-urg

 

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: