Globalización (ejercicio y concurso!)

Posted on junio 20, 2008. Filed under: Conceptos y otras cosas, Práctica |

Propuesta! Post Siguiente el ejercicio!!!

interrogación1 Les propongo un ejercicio, que a mi me sorprendió porque me encontré con novedades especialmente referidas a adquisiciones. A través de este cuestionario, lo que les propongo es captar en forma práctica (etiqueta nueva que introduzco para facilitarles herramientas prácticas, disculpando la redundancia, de ahora en más!) cuan cambiante es el ambiente, del término tan renombrado que es “la globalización”. Para lograrlo debemos, al responder los ítem, considerar cuál es el país de origen de las compañías o productos propuestos y conocidos para todos nosotros!.

Se van a sorprender! Ya que muchos de esos productos, muchos creemos o creíamos que eran fabricados por empresas originarias de EEUU (WOWWW que pista les di debido al entusiasmo con el post!)

¿Cómo haremos?

En primer lugar me gustaría decirles que la ganancia que obtenemos al permitirnos jugar con las respuestas es conocer lo vertiginoso de los cambios producidos en el ambiente! Ese realmente es mi objetivo y creo que cuando yo misma lo realicé fue mi recompensa mayor. La realidad es que sería muy bueno que las respuestas se realicen sin investigación sino a través de nuestras creencias, para luego contrastarlas con lo que resulta ser.

¿Por qué concurso?

La realidad es que el incentivo (les cuento por la confianza que ya tenemos) es una apuesta personal. Lo que quiero decir con esto es que me encantaría que lo compartieran conmigo, es por ello que aquellos que deseen hacerlo simplemente bastará con que me lo envíen por mail.

  • Todos aquellos que lo envíen
    • Recibirán un artículo a elección sobre el autor o el temario que decidan.
  • El que resulte ganador (mayor cantidad de respuestas incorrectas)
    • Tendrá como premio la posibilidad de realizar 3 post en las fechas convenidas, en lugar destacado y enlazado a su sitio, en los diferentes blogs que poseo. Si lo desea un e book (en mi opinión muy muy bueno) sobre la cómo optimizar el sitio que posean. Un e book de creación propia sobre el tema que decidan, será creado especialmente o 3 artículos a elección sobre el autor o el temario que decidan.
  • El que resulte último (menor cantidad de respuestas incorrectas)
    • También tendrá un obsequio. ¿Por qué no?

 

Aclaraciones importantes:

Fecha de entrega del ejercicio: 22/06/2008 20 Hs. Horario Argentina (GMT -3)

Publicación de las respuestas correctas, 23/06/2008

  • Todos aquellos que lo envíen
    • Recibirán un artículo a elección sobre el autor o el temario que decidan. (dentro del temario que se conversa en el blog)
  • El que resulte ganador (mayor cantidad de respuestas correctas)
    • Tendrá como premio la posibilidad de realizar 3 post en las fechas convenidas, (previa aprobación, no os preocupéis, en tal caso lo trabajaremos juntos!) en lugar destacado y enlazado a su sitio, en los diferentes blogs que poseo. Si lo desea un e book (en mi opinión muy muy bueno) sobre la cómo optimizar el sitio que posean. Un e book de creación propia sobre el tema que decidan, será creado especialmente o 3 artículos a elección sobre el autor o el temario que decidan. (Los artículos tal aclaración del ítem anterior y el e book tendrá la demora propia de la confección.)
  • El que resulte último (menor cantidad de respuestas incorrectas)
    • También tendrá un obsequio. ¿Por qué no? (Lo prometo)
Etiquetas de Technorati: ,,
Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

